ENVASES ÚNICOS CON NUESTRO

servicio de decoración para packaging.

Las diferentes técnicas que aplicamos en packaging dan personalidad a los envases.

En Rafesa conseguimos envases para perfumería y cosmética únicos gracias a nuestro servicio de decoración para packaging. Con este servicio, conseguimos diseños exclusivos para transmitir los valores de las firmas.

Serigrafía

PARA PACKAGING

Esta técnica de impresión consiste en transferir el logo o la imagen a través de una malla que permite la total personalización del envase.

La serigrafía es uno de los métodos de impresión más antiguos y más utilizados. Esta técnica permite estampar el diseño que se desea en los envases de packaging para perfumería y cosmética a través de sus mallas utilizando los múltiples colores.

Hot Stamping

PARA PACKAGING

Se trata de un sistema de impresión por transferencia térmica que consigue colores brillantes.

Es una de las técnicas de impresión indicadas para perfumería del sector de lujo, ya que permite un acabado Premium y brillante. El hot stamping para packaging permite trabajar tanto en envases previamente decoradas como en envases de vidrio para perfumería y cosmética sin decoración.

Degradado

PARA PACKAGING

Es una de las tendencias con más crecimiento en el sector de la decoración para packaging.

Esta técnica da a los envases de perfumería y cosmética profundidad, modernidad y dimensionalidad. El degradado permite conseguir envases llamativos aportando modernidad a todo el packaging.

Barnizado opaco

PARA PACKAGING

Consigue un efecto totalmente opaco en el envase de perfumería y cosmética sin dejar ver su interior.

El barniz consigue proteger el vidrio ante cualquier acción de agentes atmosféricos y, a la vez, le da más resistencia física. Esta técnica da al packaging de vidrio para perfumería y cosmética un efecto opaco que no permite ver el contenido.

Barnizado translúcido

PARA PACKAGING

Este tipo de barniz consigue un efecto translúcido que protege y permite ver el interior del frasco al mismo tiempo.

El barnizado translúcido para packaging de perfumería permite trabajar todo el envase con el mismo barniz o combinarlo con diferentes colores para conseguir un envase totalmente personalizado, además de protegerlo ante agentes exteriores.

Matizado

PARA PACKAGING

Consigue un efecto de vidrio opacado y que permite conseguir un efecto elegante sin que se vea el contenido.

El matizado para packaging de perfumería permite conseguir un efecto elegante al envase sin que se vea el contenido.

Esta técnica, que crea un efecto de vidrio opacado, se puede aplicar a todo el envase de perfumería o en zonas puntuales para crear originales diseños.