Una amplia gama de

packaging y accesorios para perfumería y cosmética

Ofrecemos un amplio catálogo con múltiples soluciones de packaging para cosmética, packaging para perfumería y home fragrance, además de una extensa oferta en tapones y accesorios para conseguir productos únicos y exclusivos.

calidad

El packaging es el reflejo del perfume y del cosmético. En Rafesa apostamos por envases innovadores, con soluciones creativas que, además de transmitir los valores, garanticen la calidad del producto.

EXPERIENCIA

Trabajamos en el mercado del packaging para perfumería y cosmética desde 1982. Nuestra trayectoria nos ha permitido adquirir los conocimientos profesionales para ofrecer un producto concreto adaptado a cada producto y firma.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido entender las necesidades de cada cliente, aportar soluciones y encontrar la opción más adecuada para cada producto.

pasión

El equipo de profesionales de Rafesa trabajamos diariamente para detectar las tendencias del sector del packaging y conocer los últimos lanzamientos de nuestros partners, para incorporarlos a nuestro catálogo y darlos a conocer a nuestros clientes.